Compras 0 productos

 

Categorias
Productos en Oferta
Preguntas Frecuentes

1.- ¿Existe un pedido minino?

Si, No aceptamos pedidos menores a 250 pesos.

2.- ¿Existe un pedido máximo?

Si, Existen topes o máximos PRE-establecidos en los artículos, si se llegase a informar de esto, favor de comunicarse con algún ejecutivo de venta, seguramente el volumen de compra la hará acreedor de un descuento.

3.- ¿Podré conseguir muestras?

Si, de la mayoría de los productos proveemos muestras sin costo, nos reservamos el derecho de limitar el número de ellas sin cargo, sin embargo los cargos del flete si tendrán costo los cuales se tendrán que liquidar.
Favor de contactar a alguno de nuestros ejecutivos vía telefónica o correo electrónico a: info@siempredefiesta.com  para solicitar las muestras.

4.- ¿Puedo escoger yo la fletera?

Si, en la mayoría de los casos. Al momento de hacer la orden o pedido realízalo con nuestra fletera, pero favor de comunicarse con un representante de ventas vía telefónica o correo electrónico a: info@siempredefiesta.com  para ver la posibilidad de cambio de fletera.

5.- ¿Que tan rápido se surten los pedíos?

Los pedidos se envían por lo general en 1-2 días hábiles después de recibir la orden.
 
6.- ¿Envían mercancía a fuera de la republica Mexicana?

Si, el cliente será responsable de todos los cargos extras como impuestos, tarifas y fletes. Favor de Contactar a un representante para su costeo.

7.- ¿Venden estos productos con impresión personalizada?

Si. Favor de contactar un representante de ventas vía teléfono o correo electrónico para infórmale de las opciones y mínimos de compra.

8.- ¿Puedo poner órdenes por teléfono o por fax?

Si, Solo por teléfono, Puede marcar en Monterrey al (81)-83-31-15-99    (81)-83-31-15-99       

9.- ¿Cual es su política de devoluciones?

NINGUNA MERCANCIA PODRA SER DEVUELTA PARA SU REMPLAZO O SU CREDITO SIN AUTORIZACIÓN PREVIA. Para mas detalles, visitar Políticas.
 
10.- ¿Su sito es seguro para ventas por Internet?

Nuestro sitio esta certificado por DineroMail para hacer transacciones seguras.

11.- ¿Mi información de correo electrónico y datos de mi cuenta serán vendidos o compartidos con otras compañías o organizaciones?

NO: No vendemos, compartimos o rentamos información con otras compañías.

12.- ¿Puedo pagar con depósito bancario?

Si, si no cuentas con tarjeta de crédito, puedes hacer un depósito bancario por el monto total de tu factura (con IVA y Flete), avísanos al mandarnos un correo electrónico o háblanos por teléfono para así enviarte la mercancía.


13.- ¿En cual cuenta depósito?

Preferentemente en Banorte, Numero de cuenta: 0601359305 Clabe 072580006013593056
 O si prefiere en  Banamex, Numero de cuenta 03927623861 Clabe 002580039276238616

14.- ¿A que se refiere con variación en los colores o tonos?

Es normal que en el curso de una fabricación existan mínimas variaciones en los tonos de las tintas de un mismo lote.
 
15.- Recibí mi pedido dañado, ¿Que hago?

Comunicarse con nosotros para poderle dar instrucciones precisas el como proseguir.
Podrá Recibir la mercancía y revisar que no haga faltantes o daños significativos o en su caso NO recibir y Regresar. Hacer una reclamación a la compañía de Flete Multipack. Si la mercancía estaba asegurada; se podrá hacer una devolución del 80% del valor de la mercancía.


16.- ¿Cuanto tarda la mercancía en llegar?  

Pedíos en Monterrey o su área metropolitana: 7 días. Pedidos en el resto de la republica mexicana: 14 días. Pedidos internacionales favor de contactarnos para dar un estimado.